Post by tasanlenessci on Feb 8, 2022 9:17:13 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Kitten Match ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Kitten Match IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Kitten Match 2022 version ▞▞▞
Es horrible que utilicen pirotecnias y estruendos como diversión cuando a muchos niños, ancianos y animales con hipersensibilidad auditiva les hace daño. No fomenten la diversión de polvoras cohetes. #NoMasFuegoArtificiales
Cada vez que hay una actualización tengo problemas para actualizar. No importa lo que haga, no puedo actualizar. Esta es la única aplicación que causa este problema. Le envié un correo electrónico a la aplicación para pedir ayuda, pero nunca obtuve una respuesta. He hecho lo que sugieres y todavía no puedo actualizar y ahora no puedo obtener ningún juego destacado.
Realmente me encanta este juego, pero es realmente frustrante cuando los desarrolladores lanzan nuevas actualizaciones porque primero lo lanzan a los usuarios de ios y luego la versión de Android se lanza 4 o 5 días después. Los jugadores de Android solo pueden jugar el "desafío sin fin" si están al máximo en los niveles del juego hasta ese momento. Mientras tanto, la página del juego publica todas las cosas nuevas y divertidas en la actualización y los jugadores de Android pueden verlas, pero no pueden jugarlas. Le daría 5 estrellas si los lanzamientos de actualizaciones fueran justos para todos
Me gusta el juego aunque me gustaria que puedas dejar a los gatos con sus bebes solos en la calle se pueden cuidar solos ya que odio a los gatos pero Igual esta chevere pero tambien un poco repititivo como otros juegos zombie match candy crash
Sobrecargado con anuncios, le dará 5 o 10 minutos de especiales gratis que perderá mucho para ver anuncios. Todavía era divertido hasta que los niveles se volvieron demasiado difíciles de terminar sin especiales. Inglés horrible, que podría perdonar si no fuera por las TONELADAS de anuncios y la molestia de gastar dinero real, que habría sido MUY caro. Lindos gráficos, animaciones poco realistas.
Me encanta lo cómodo que es el juego hasta ahora en el nivel 3. Es la cantidad correcta de desafío hasta ahora, por lo general en este punto es demasiado difícil con la mayoría de los juegos de este estilo. Y estoy tan aliviado de que puedas cambiar lo que elegiste para la decoración. El diálogo es lindo y estoy muy agradecido de que haya sido un viaje tranquilo. Tengo suficiente estrés en mi vida. Hasta ahora, creo que este es el juego de rompecabezas que siempre quise. Si tan solo pudiera pasar el nivel 86 más o menos. Mi ansiedad empeoró cuando puede a las partes de tiempo limitado. Tuve que parar
Lamentablemente, si no adivina cómo guardar su progreso, el equipo de soporte no puede ayudarlo. Y el menú de soporte no guarda tus conversaciones, así que si pierdes los mensajes, nunca sabrás qué respondieron y tendrás que poner otro ticket.
Me encanta, me encanta, me encanta este juego. ¡CÓMO ME HE NOTADO ÚLTIMAMENTE QUE LOS PROPULSORES APESTAN UN POCO AHORA! Half Z tanto como antes de detonar, alguna razón específica???sux Solía ayudar, ahora lo es. Que no vale la pena..
¡Divertido, desafiante y tan lindo! Los niveles y desafíos que son más difíciles al principio se vuelven más fáciles a medida que desarrolla sus habilidades cognitivas. Me encanta este juego, es el primer juego que he tenido en mi teléfono. ¡los gatos y las renovaciones son perfectos! ¡Espero que agreguen más ya que estoy en el último! ¡Recomiendo encarecidamente esto a cualquiera! Solo quédate con eso, vale la pena el desafío. Actualizado: la última actualización, esto ha sido frustrante, pagué para mejorar un desafío y lo retrasó perdiendo niveles
Kitten Match Слагалице ezd
Muy lindo, tiene muchas habitaciones y simplemente prestaron demasiada atención a los detalles que nadie puede superar.
Por que se pega el juego cuando se actualiza y no deja que juegues en la sala que estas?
Bueno le di 2 estrellas porque este juego es aburrido pero los gatitos tiernos lo que no me gusta es para que le ponen estrellas si tienes dinero además los niveles son difíciles yo estoy en el nivel 85 y ademas te aburres por eso lo desiatale de mi tablet porque pesa mucho y se lentea
¡Quiero a todos mis gatos en mi cuarto/base de gatos! ¡Desinstalaré si esto no se soluciona! Pero aparte de eso, no tengo ningún problema real con eso. Simplemente no puedo obligarme a echar a un gato, a tener un nuevo gato en mi pequeña habitación. ¡No lo haré! ¡Eso está mal! Sé que es solo un juego, pero aún así, no puedo hacerlo.
El juego necesita una actualización. No me permite entrar a la habitación de los gatitos y la aplicación se sigue cerrando en medio de las partidas
Es aburrido 😒 y ademas me gasta mucha bateria😥 calienta mucho mi tablet 😣 y se cuelga todo 😔 y a veces cuando gano me sale del juego y eso me molesta 😡😡😡
Muy buen Juego pero Tiene Como Home escape Y es Muy bueno eso Apar te Tiene historia Lo recomiendo Muchoo
Le doy 5 estrellas, pero el único problema que tengo es que no puedo agregar mi propio nombre al juego.En cambio estoy con el nombre de Taylor y ese no es mi nombre. Tengo gatos en la vida real que significan mucho para mí vivir solo y significa mucho si puedo usar mi propio nombre en el juego. Sería un poco más de realidad para el juego para mí. Si hay una manera de cambiar el nombre, por favor hágamelo saber. Recién comencé el juego, así que feliz de comenzar de nuevo si es necesario cambiar el nombre si sé cómo hacerlo. Gracias
Es el peor juego que ya e jugado em mi vida es horrible Nombre Que Tu Quieras😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡😡😡.
ne encanto el juego auque es difisil subir. al ultimo lvl para mi por favor arreglat eso plis y de que aya solo candi gato :v me gustaria que aya mas minujuegos para ganar plata o como se yame eso......eso es toda mi opinio si lo arreglan le pontre 5 estrellas se lo juro ☝
Diversión, forma agradable de pasar un poco de tiempo. Uno de los pocos juegos que le he dado una calificación de cinco estrellas. No es demasiado difícil, pero te mantiene alerta a medida que avanzan los niveles. Coleccionas lindos gatitos y te ayudan a construir habitaciones en una casa. No soy un jugador serio, así que estoy dispuesto a esperar cuando me quede sin vidas. Me registro 1 o 2 veces al día y juego cuando tengo tiempo para relajarme y descansar. Actualización: MUCHO más difícil a medida que avanzan los niveles. Estresante, menos divertido. Rara vez juega. Ahora 2,5 estrellas. Nuevo: Los Juegos del Hambre. 1 estrella
Juego divertido pero básicamente FORZADO a comprar para pasar niveles. Compré una vez, lo que solo empeoró las ventanas emergentes de compra. Solo juego ciertos juegos para ganar puntos para el único juego favorito que prefiero. Una vez que he ganado los puntos lo desinstalo. Ha habido muchos juegos que consideraría mantener instalados, este NO es uno de ellos.
No c xq no puedo abrir el juego por favor revise eso y les daré 5 edtrelas
Megusta mucho El juego lo unico Malo Son sus anunsios del juego so tan oribles vosangrientos y asta Son atropellados abeses Los gatos
Realmente disfruto este juego... Sin embargo, sigue pidiéndome que actualice a la nueva versión, pero Google Play Store no tiene un botón de actualización, simplemente desinstale y juegue.
¡Esta aplicación es una! ¡PORQUERÍA! NO FUNCIONA HASTA ME SACA MIS PUNTOS PARA HACER EL PASTEL ESTO ES UNA ESTUPIDES NO SIRVE PARA NADA ES UNA PORQUERIA ES UNA ESTUPIDEEEEEEEEEEEEEEES
Es divertido pero no los anuncios.
El juego me gusta mucho, pero llegué al nivel 30 o 31 y era imposible pasarlo, ya había terminado de decorar la habitación, ahora estaba decorando la sala, tengo unas quejas, para poner unas cortinas hay que jugar dos partidas y el sillón es muy chiquito, el espacio es grande pero las cosas muy chicas, solo lo tuve instalado 3 horas, despues paso que no podia subir de nivel. Pero el juego es lindo. Gracias por leer mi comentario, chau.
Le di 4 porque es muy lindo y lo disfruté 😍 ¡Se siente como si estuviera hablando con gatitos de verdad!
Si pudiera darle cero estrellas a este juego, lo haría. este juego solo es divertido hasta que alcanzas el nivel 500 y luego se convierte en pago para jugar. He desperdiciado todos mis potenciadores y estado jugando el mismo nivel durante 2 horas seguidas sin poder pasarlo. cero estrellas porque, a menos que quieras desembolsar mucho dinero, no estás pasando 576
Pop Breaker: Blast all Cubes Slagalice vvbs
El juego esta muy bonito! solo que aveces me cuesta pasar los niveles, es dificil pasar los niveles estrellas y cuando enpiezo a jugar es facil los niveles esporeso le doy 3 si los niveles son faciles, aveces areglen lo que me cuesta asi le doy 5 estrellas!
Me encanta este juego tiene mucha responsabilidad y se cuidan animales como los gatos
Kitten Match Slagalice sfj
Es un poco rígido, y realmente hace todo lo posible para impulsar las compras. Está un poco en el lado del brazo fuerte.
Me gusta este juego. Si no tienes amigos ni nada, puedes jugarlo. Lo descargué dos veces en este dispositivo y en mi tableta.
El juego es bueno pero tiene un problema que todo se ve muy encimado o amontonado a y los muebles les falta un poquito de más reales y los colores algunos son muy oscuros o opacos por el momento le doy 3 estrellas
No llegue a probarlo, pero el gatito que aparece primero me pareció muy lindo, le puse de nombre ♡Cameron♡. Pero el juego me parecio muy lindo
He terminado. Me niego a gastar otro centavo para comprar refuerzos. Los juegos normales te darán un poco de holgura en un par de niveles si gastas dinero. Este no, quiere que lo atravieses todo de inmediato. Los eventos son realmente baratos para dar refuerzos o potenciadores. Puedes pasar días tratando de completar un nivel. No hay forma de almacenar herramientas porque los niveles son demasiado difíciles para el retorno. Por último, si elige ver un anuncio, no tenga niños cerca. Los anuncios son sexuales o violentos.